Allianz World Dog Show 2015

Este próximo fin de semana (7 y 8 de marzo) se celebrará en el complejo hotelero de Marina d’Or (Oropesa del Mar, Castellón) la II Exposición Canina Internacional Marina D`or, organizada por la Alianz Canine WorlWide y la Asociación Canina Nacional (ACCAM). El complejo destinará un recinto cubierto de 2.400 metros cuadrados y con capacidad para más de […]

Este próximo fin de semana (7 y 8 de marzo) se celebrará en el complejo hotelero de Marina d’Or (Oropesa del Mar, Castellón) la II Exposición Canina Internacional Marina D`or, organizada por la Alianz Canine WorlWide y la Asociación Canina Nacional (ACCAM).

El complejo destinará un recinto cubierto de 2.400 metros cuadrados y con capacidad para más de 8.000 personas para acoger a los más de 700 canes, provenientes de todas las partes del mundo, desde España y Europa hasta América.

La final en la que se escogerá al mejor perro de 2015 tendrá lugar el domingo día 8 a las 17:00 horas. Al concurso se presentan perros de más de 80 razas distintas que serán evaluados por jueces de prestigio internacional.

Además del concurso, durante el fin de semana se realizarán distintas exhibiciones y monográficos. Entre las primeras destacan la que realizará la Unidad Canina de Paterna de la Policía Nacional sobre la detección de estupefacientes y la de rescate marino con perros de la raza Terranova. Entre los monográficos cabe mencionar la ponencia sobre el Caniche Particolor y el Caniche Phantom del sábado 7 a las 18:00 horas.

Y para todo aquel que tenga un perro de raza sin inscribir en un libro de orígenes caninos y esté interesado en que se le reconozca su pedigrí, durante todo el fin de semana se realizarán reconocimientos de raza.

Les dejamos aquí los enlaces a la Alianz Canine WorlWide y a la Asociación Canina Nacional para que se descarguen el programa completo.